Las integrantes de RBD, Maite y Anahí descartan posar desnudas para alguna revista

370x270-rbd.jpg

“Cada quien conoce su límites y cada quien sabe hasta dónde puede llegar”, sostuvo Maite, durante una conferencia de prensa, en un hotel de la capital colombiana.

Varias revistas del mundo de la farándula y de espectáculos, entre ellas la prestigiosa Playboy, estarían interesadas en publicar desnudos de las dos artistas mexicanas.

“Yo personalmente no me gustaría hacerlo (sic), no es parte de mis planes, pues nada, tan simple como eso, lo tengo muy claro, no me gustaría”, reiteró Maite, entre sonrisas tímidas por la pregunta de la prensa.

Anahí, quien no estaba interesada en responder a la inquietud de los periodistas, fue categórica: “No está (el desnudo) en nuestros planes”.

Los otros integrantes de la banda, entre bromas y risas, apoyaron a sus compañeras del grupo y reiteraron que por el momento no habrá desnudos de las chicas de RBD.

RBD dijo que su proyecto inmediato es preparar la gira mundial de su más reciente producción discográfica para 2008 que arrancará en Europa del Este, seguirá por Estados Unidos, y el resto de países de América Latina.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s