Aarón Díaz planea ausentarse de la televisión para hacer cine y teatro; el actor apoya a su ex novia, Kate del Castillo, en su faceta de escritora

aaron-diaz-370x270.jpg

“Yo soy de Vallarta como saben y por obvias razones estoy aquí, apoyo mucho al festival, es increíble, es el cuarto año y creo que ha crecido muy rápido”.

Entre sus planes del 2008 esta el hacer un paréntesis en televisión y dedicarse al cine y al teatro.

“El próximo año tengo un par de proyectos de cine y de teatro en los que estoy muy entusiasmado, pero no quiero hablar de ellos hasta que empiece a rodar o a ensayar la obra”.

Su rompimiento con Kate del Castillo es reciente, como su novio estuvo presente en todo el proceso en el que la actriz escribió su novela Tuya, en la que aborda el tema de la violencia contra la mujer.

“Hay que apoyarla, está increíble el libro, yo lo conozco desde que era guión de cine, así empezó originalmente, yo estuve en todo el proceso cuando estaba escribiendo, la gente lo tiene que comprar, que leer y me va a comprender; ella es actriz, pero es muy inquieta y de un guión lo hizo libro y quedó muy bonito, vale la pena comprarlo y leerlo”.

El actor se reservó el hacer declaración alguna de los insistentes comentarios de que Tuya es una novela que podría retratar parte de la vida de su autora al lado de su ex esposo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s